lunes, 23 de abril de 2012

El huerto este domingo.







Esta entrada está dedicada especialmente a Gema Méndez. Me pedías fotos actuales del huerto, pero la verdad es que no se ven muchos avances. Los guisantes y habas que planté al principio es lo que va madurando, aunque con cuenta gotas pues con tanto frío como hace...
El resto te lo explico con pies de foto. 
Por cierto los guisantes los ha fotografiado Santiago el resto las he hecho yo con el teléfono así que están regular.
Hemos comparado este deposito de 1000 litros para poder poner el riego por goteo, cada día estamos más preparados, y en el invernadero tenemos las plantas que ni crecen ni reverdecen.
Una cala silvestre, tenemos el huerto lleno. Una cebolla, y los surcos que hemos destinado a los espárragos
Las frambuesas, están preciosas, están saliendo adelante todas las que me dio mi madre, ¡ ay qué de helados este verano!
He plantado unas fresillas que tenía en el jardín pero me daban pocas así que las he llevado al huerto.

los frutales, que plantamos el año pasado, este año vamos a tener cerezas y paraguayas, las peras ya estaban en la finca.
Los guisantes y habas que planté en otoño, están preciosos y ya empiezan a dar sus frutos.
Las lechugas igual , las planté en otoño y ahora empiezan a crecer, y eso que las he cambiado varias veces de sitio.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de guisantes, y que decir de las calas, frambuesas y las lechugas, como me has dado mucha envidia yo también he plantado algunaa cosilla este fin de semana, lo único que como no tengo una zona de sol total, los he plantado en maceteros y macetas, ya te contaré cómo se me dan.
    Muchos besos verduleros

    Gema

    ResponderEliminar